Asesoría contable en Logroño

La asesoría

Gestoría Esparza es una asesoría contable situada en el municipio de Logroño. En ella trabajamos un equipo de profesionales altamente cualificados y especializados en ofrecer todo tipo de soluciones tanto a las personas particulares como a las empresas.

Contamos con un amplio recorrido profesional. Todo este tiempo nos ha servido para conocer, cada vez mejor, el sector donde nos movemos. Nos actualizamos y nos mantenemos al día de las últimas novedades que surgen. Además cada vez son más clientes que deciden depositar en nosotros toda su confianza y que recurren a nuestros servicios para que les ofrezcamos soluciones.

Desde Gestoría Esparza nos hemos especializado en las siguientes áreas:

Persona firmando documento

LABORAL

Desde el área de laboral tratamos todos los temas relacionados con el trabajo. Si tiene cualquier duda sobre el tema o sobre algún tipo de contrato, le animamos a que contacte con nosotros para que le podamos ayudar como se merece.

Persona utilizando computadora

FISCAL Y CONTABLE

En cuanto a la parte fiscal, nos ocupamos de los siguientes aspectos: gestión de empresas por módulos, Presentaciones de impuesto de sociedades, presentaciones de IVA, operaciones intracomunitarias, IRPF, impuestos de sucesiones y donaciones, impuestos sobre bienes Inmuebles, plusvalías, impuestos sobre vehículos de tracción mecánica, etc. En cuanto a la parte contable: actualización de contabilidades atrasadas, presentación de cuentas anuales en el Registro Mercantil, auditorías contables, gestión contable, confección y presentación de FRAS, liquidaciones de IVA y liquidaciones trimestrales.

Hombre revisando documentación

TRAMITACIONES 

En cuanto a las tramitaciones administrativas: legalización de documentos, registros civil central, gestoría de vehículos, declaración de la renta, empleadas del hogar, certificados penales, publicación en el BOE, contratos de alquiler, nacionalidad y extranjería, firma electrónica, certificado de últimas voluntades.

En Gestoría Esparza estamos para ayudarle y asesorarle. No espere más y contáctenos para reservar su cita con nosotros.

En Gestoría Esparza estamos para ayudarle y asesorarle. No espere más y contáctenos para reservar su cita con nosotros.

CONFÍA TUS GESTIONES EN NOSOTROS

HORARIO: De Lunes a Viernes 

09.00 h a 14.00h | 16.00 h a 19.30 h

NOTA:
Puedes asegurarte que te atendamos pidiendo cita mediante nuestros teléfonos o email


Avda. Gran Vía Rey Juan Carlos I, 32 | 26002 Logroño

Confíe en profesionales
como nosotros

© 2019 Gestoría Esparza Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital